Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a "Doctor Simi" por presunto abuso sexual de una paciente en Toluca

Luego de ser acusado por una paciente de abuso sexual, un médico de Farmacias Similares fue detenido en la delegación de San Mateo Otzacatipan en Toluca, tuvo que ser presentado ante el Ministerio Público.

Según versiones, una mujer de 46 años de edad, acudió al consultorio ubicado en la calle Independencia al sentir malestares para ser atendida y valorada por el doctor la noche del viernes, en la zona norte de la ciudad.

Ahí, al momento que ella, era revisada sintió que se desvanecía, por lo que se recostó en una camilla, sin embargo, al reaccionar se percató que el galeno le realizaba tocamientos inusuales en su cuerpo.
[post_ad]
Enseguida, salió corriendo y le contó a su esposo lo que había ocurrido, junto con otras personas empezaron a golpear al trabajador de la salud, eran cerca de las 21:00 horas de acuerdo con los reportes oficiales.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública para asegurar a Nefi Jordan que tuvo que ser trasladado hasta la Fiscalía General de Justicia del Estado de México donde un juez determinará su situación jurídica.

Redacción--noticias/digital
Detienen a "Doctor Simi" por presunto abuso sexual de una paciente en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/06/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.