Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Balean a un hombre en Paseo Tollocan

coches, autos,

Un hombre que al parecer acababa de salir de un bar, fue asesinado a balazos a bordo de su vehículo en la colonia Buenavista en el municipio de San Mateo Atenco, los responsables huyeron del lugar.

La víctima que no pudo ser identificada pero autoridades le calcularon unos 35 años de edad, quedó sin vida en el asiento del conductor de un automóvil Volkswagen Jetta modelo Clásico color gris.

Según versiones, un coche estacionado con las luces e intermitentes encendidas en los carriles laterales de Paseo Tollocan llamó la atención de los elementos de seguridad pública que acudieron hasta el lugar.
[post_ad]
Al realizar una inspección se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba inconsciente al interior de la unidad por lo que llamaron a los servicios de emergencia de acuerdo con reportes oficiales.

Sin embargo, al llegar paramédicos solo confirmaron el deceso del individuo que presentaba heridas de arma de fuego a la altura del tórax, la zona tuvo que ser resguardada hasta la llegada de los Peritos.

Personal del área de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del asesinato como dar con los responsables.

Redacción--noticias/digital
Balean a un hombre en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 12/05/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.