Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Crece la demanda de tanques de oxígeno en Toluca

regulador, litros, capacidad, humidificador,

Las filas de personas a la espera de rellenar un tanque de oxígeno para sus enfermos de COVID- 19 en Toluca son más largas, hay quienes tienen que desembolsar hasta 7 mil pesos para la renta de este artículo que ahora es de vida o muerte para los enfermos que, en casa, se recuperan de las afectaciones por el virus del Sars- Cov- 2.

En establecimiento en la capital mexiquense, una de las personas que esperaban su turno, contó que, por la renta de un tanque de mil 700 litros vacío pagó 2 mil pesos para un periodo de quince días y para rellenarlo pagó 900 pesos, pues necesita tenerlo lleno para abonar a la salud de su familiar.

Mientras que por un tanque grande de 9 mil 500 litros lleno pagó 6 mil pesos para un periodo de 15 días. Tras la demanda, comentó que ha sido muy difícil encontrar tanques disponibles y solo hay tres espacios para rellenarlos, en los cuales, el servicio se acaba a las 3 de la tarde o antes, tiene que hacer fila durante varias horas para llevarse el insumo al hogar.

Indicó que la búsqueda del tanque de oxígeno ha sido larga, este artículo es escaso y ha acudido a redes sociales y familiares para conseguir los tanques, que, además tiene precios altos por la renta, pero ante la necesidad tienen que desembolsar lo que les pidan, todo sea porque su familiar se recupere poco a poco.
[post_ad]
El oxígeno medicinal es usado por pacientes con el nuevo coronavirus para recibir ventilación artificial cuando presentan cuadros de salud delicados en los pulmones; mientras que el medicamento Ivermectina es recetado por doctores como parte del tratamiento para curar a las personas que sufren esta enfermedad viral.

Es de destacar, que en Toluca hay solo tres espacios en los que se puede rellenar un tanque de oxígeno, pero no hay equipos a la venta pues en estas dos semanas la demanda ha aumentado alarmantemente.

Redacción--noticias/elvalle
Crece la demanda de tanques de oxígeno en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/24/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.