Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cobra Kai 3: El encuentro entre Daniel Larusso y su antiguo enemigo Chozen Toguchi

Faltan muy poco para el estreno de la tercera temporada de “Cobra Kai” y los fanáticos de la serie de Netflix están más que ansiosos por ver los nuevos capítulos y saber qué pasará con Daniel LaRusso (Ralph Macchio), Johnny Lawrence (William Zabka) y el destino de los demás personajes que participan en esta exitosa producción.

Es así que este miércoles, la plataforma de streaming decidió lanzar un nuevo avance en el que mostraron el esperado encuentro entre Chozen Toguchi, papel que interpretó el actor Yuji Okumoto en la segunda película de “Karate Kid”, y el pupilo del señor Miyagui, quien dentro de la trama de la nueva entrega, viajará a Okinawa para conocer y explorar los orígenes de su sensei.


Al llegar a la isla japonesa, Daniel visita al sobrino del peor enemigo de Miyagi en su dojo y se da con la sorpresa de que tiene los pergaminos del karate que le enseñó su maestro.

El mensaje que acompaña este video -que ya está disponible en la cuenta oficial de Netflix en YouTube y que tiene cerca de 50,000 visualizaciones en menos de 3 horas- ha generado más intriga sobre lo que depara la nueva entrega.
Cobra Kai 3: El encuentro entre Daniel Larusso y su antiguo enemigo Chozen Toguchi Reviewed by Toluca Noticias on 12/31/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Lo mejor que ha hecho Netflix en series, cobra kai es una maravilla

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.