Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a conductor en Santiago Tianguistenco

figuras, dibujos, arte,

El conductor de una camioneta, fue asesinado a balazos por desconocidos al momento que circulaba por la zona rural de la comunidad de San Pedro Tlaltizapan ubicada en el municipio de Santiago Tianguistenco.

Tras el ataque, la víctima que no pudo ser identificada recibió lesiones de arma de fuego en la cabeza cuando viajaba en una unidad Dodge Ram 1500 color negro con dorado, eran cerca de las 13:00 horas del sábado.
[post_ad]
Luego de escuchar las detonaciones y observar el vehículo abandonado sobre un camino de terracería, vecinos llamaron tanto a los servicios de emergencia como seguridad pública de acuerdo con los reportes.

Al llegar autoridades, encontraron sin vida al volante a una persona del sexo masculino de unos 45 años de edad, que vestía un pantalón y camisa color azul, además, llevaba gorra, acordonando la zona.

La Fiscalía mexiquense a través del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para dar con los agresores y determinar el móvil del asesinato en los próximos días, aunque no hay mayores pistas.

El cadáver fue retirado y trasladado hasta el Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor, posteriormente ser entregados a sus familiares.

Redacción--noticias/digital
Balean a conductor en Santiago Tianguistenco Reviewed by Toluca Noticias on 12/14/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.