Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Queman autobuses en Toluca tras atropellamiento de una menor

boletos

Una menor de edad murió arrollada por el conductor de un camión del transporte público traes caer de una motoneta lo que provocó que pobladores de San Cristóbal Huichochitlán en Toluca apedrearan y quemaran dos autobuses.

El accidente se registró en las calles de 20 de noviembre y Miguel Hidalgo antes de las 18:00 horas del lunes al norte del municipio cuando la menor de 13 años de edad, derrapó y la unidad del transporte público le pasó encima.

Enseguida, decenas de vecinos se reunieron en el sitio para retener el vehículo de la empresa Temoayense con número económico 123, aunque no se dio a conocer si el conductor fue detenido o huyó.

Una ambulancia, llegó hasta el lugar de la tragedia para confirmar la muerte de la persona del sexo femenino que fue identificada por familiares, policías tanto estatales y locales permanecieron en la zona.

Sin embargo, en un video del Centro de Cómputo y Mando, se puede observar que la menor venia abordo de una motocicleta, junto con un adulto, cuando intentaron rebasar la pesada unidad y encontrarse de frente con un auto quedaron entre las llantas de la unidad del transporte público. VER VIDEO EN YOUTUBE
[post_ad]
Pese a la presencia de elementos de seguridad pública, habitantes prendieron fuego al camión, mientras se esperaba la llegada del Ministerio Público para que realizara todas las diligencias como levantamiento del cadáver.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México será quien va a determinar la responsabilidad del operador a través de los peritajes y como ocurrió el hecho de tránsito esta noche.

Redacción--noticias/digital
Queman autobuses en Toluca tras atropellamiento de una menor Reviewed by Toluca Noticias on 12/08/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Q.E.P.D., CHIQUITA HERMOSA,
    PERO CON TODO RESPETO, LOS DE LA MOTO TUVIERON LA CULPA, EN EL VIDEO CLARAMENTE SE VE QUE VAN EN MEDIO DE LA CALLE, OBVIO QUE ES UNA AVENIDA CON MUCHA AFLUENCIA VEHICULAR, POR CONSIGUIENTE DE CAMIONES DE PASAJEROS Y DE TODO TIPO,
    ES CIERTO QUE ESTOS PINCHES CAMIONES LOS DE LA "MARCA" QUE SEAN SON UNAS BESTIAS ESTUPIDAS, QUE A DIESTRA Y SINIESTRA ATROPELLAN O GOLPEAN CARROS,
    PERO ESTA VEZ, SE EQUIVOCAN LAS PERSONAS QUE QUEMARON LOS AUTOBUSES,
    ES CIERTO LO QUE DICE EL DICHO, PRIMERO PEGAN LUEGO "AVERIGUAN"
    BUENO UNA DE CAL POR LAS QUE VAN DE ARENA
    QUE BUENO, HABER SI ASÍ SE ENSEÑAN LOS PUTOS HIJOS DE SU PINCHE MADRE DUEÑOS A PONERLES UN ALTO A LOS PINCHES CHOFERES DE MIERDA
    PORQUE VAN CON SU PUTO CELULAR O SU PUTA A UN LADO Y SU PINCHE MÚSICA
    AH PERO SIDICES ALGO TE DICEN QUE TE BAJES DE SU CAMION

    ResponderBorrar
  2. En el video se logra apreciar la imprudencia del conductor de la motoneta, primero no traen casco de seguridad, 2ª nunca se debe revasar en sentido contrario 3ª se nota la falta de pericia del conductor de la motoneta, el tubo la culpa, y los camiones de carga y transporte tienen muchos puntos ciegos, no estoy defendiendo ni justificando nada, porque también hay muy malos conductores del transporte público que manejan muy locos e imprudentes pero también la SEMOV que solo se dedica a todo menos sancionar a cualquiera que infrinja el tránsito en cualquier parte llámese particulares o públicos motonetas, automóviles de carga o de trasporte público el señor de la motoneta tuvo la culpa del descenso de la menor. Y NO LLEVEN A SUS HIJOS A LA ESCUELA O CUALQUIER LADO EN MOTONETAS O MOTOCICLETAS. PORQUE ANTES DE LA PANDEMIA MUCHA GENTE ES LO QUE HACIA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.