Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chocan autobuses en Toluca; 13 heridos

viajes, boletos, transporte, vacaciones,

Un choque por alcance entre dos camiones del transporte público dejó saldo de 13 pasajeros heridas, además, daños materiales a la altura de la Ex Cama de Piedra y Ciudad Universitaria en Toluca.

El conductor de un autobús de la empresa Xinantécatl perdió el control al volante en un semáforo e impactó en la parte trasera a una unidad de la línea Valle de Toluca, eran minutos después de las 8:00 horas del lunes.

«Ya no pudo frenar y le pegó al otro, la gente que iba arriba, sufrieron algunos golpes», dijo un elemento de seguridad pública que acudió al sitio para atender y la emergencia como abanderar la zona.
[post_ad]
Por el golpe, usuarios de ambos vehículos tuvieron que ser atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil municipal y Servicios de Urgencias del Estado de México que llegaron al lugar.

La circulación en el crucero conformado por las avenidas Adolfo López Mateos y Morelos como Vicente Guerrero tuvo tránsito lento debido a las labores que se prolongaron por más de una hora para retirarlos.

Redacción--noticias/digital
Chocan autobuses en Toluca; 13 heridos Reviewed by Toluca Noticias on 12/08/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.