Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

No Frenaron y se vuelca autobús con simpatizantes de Frena en Tamaulipas

pasajeros, carreteras,

Un autobús en el que viajaban simpatizantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) sufrió una volcadura en el kilómetro 43 de la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, en Tamaulipas, provocando al menos la muerte de una persona y lesiones a 20 más.

El accidente fue confirmado por las redes sociales de la organización que encabeza el empresario Gilberto Lozano. Sin embargo, Frena reporta un solo fallecido, mientras que medios locales señalan que dos personas perdieron la vida tras el accidente.

“Un autobús donde viajaban integrantes de nuestra organización sufrió un accidente en Tamaulipas. Lamentamos (el) deceso de un tripulante. Hay 20 heridos leves de FRENA. El mayor daño, una fractura”, señala la cuenta oficial del movimiento que exige la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.
[post_ad]
En tanto, El Universal y Animal Político reportan que dos personas, un hombre y una mujer, perdieron la vida. Hasta el momento, no hay un comunicado oficial de las autoridades estatales para aclarar la cifra real de víctimas.

El autobús transportaba a simpatizantes de Frena que habían viajado un día antes a la Ciudad de México para participar en una marcha contra el gobierno de López Obrador, manifestación, que de acuerdo con cálculos oficiales, junto alrededor de 3 mil personas

La cuenta de Frena apuntó que su Consejo Rector y su líder fundador, Gilberto Lozano, establecieron una comunicación directa con todos los afectados para proporcionarles asistencia.

La volcadura ocurrió la mañana de este domingo a la altura del municipio de Padilla.

Redacción--proceso.com.mx
No Frenaron y se vuelca autobús con simpatizantes de Frena en Tamaulipas Reviewed by Toluca Noticias on 11/23/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.