Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a un hombre a bordo de un taxi en la Toluca-Naucalpan

conductores, chofer,

A bordo de un taxi abandonado, que había sido robado por delincuentes, fue encontrado el cadáver de un hombre asesinado con disparos de arma de fuego a un costado de la carretera Toluca-Naucalpan.

Un hombre narró a las autoridades que por la mañana sujetos lo bajaron del auto Chevrolet Spark con cromática del servicio público de una base ubicada en el municipio de Otzolotepec para darse a la fuga.
[post_ad]
Al alertar al dueño del vehículo como a sus compañeros del volante y policías, se inició la búsqueda del coche que fue localizado estacionado en el kilómetro 52, en los límites de Xonacatlán, Toluca y Otzolotepec.

Sin embargo, al inspeccionar al interior se percataron que en uno de los asientos traseros estaba una persona del sexo masculino que tenía un impacto de bala en la cabeza, cerca del mediodía del jueves.

Personal de la Fiscalía de homicidios tuvo que intervenir para realizar las diligencias y recabar los testimonios del conductor para determinar la identidad y si corresponde a un ladrón de acuerdo con las versiones.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a un hombre a bordo de un taxi en la Toluca-Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 11/20/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.