Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae banda relacionada con el homicidio de joven Emily en San Dimas

cámaras, zoom, paquetes,

Capturaron a un grupo de personas probablemente implicadas en los delitos de robo de vehículo con violencia y el homicidio reciente de Emily, en ExRancho San Dimas.

Durante un filtro preventivo establecido en el Fraccionamiento San Dimas, efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban revisiones apegadas al protocolo de actuación para detectar actividades ilícitas, cuando sujetos a bordo de tres motocicletas notaron la presencia de los efectivos y emprendieron la huida sin razón aparente.
[post_ad]
Por lo que elementos de la SS les dieron alcance y realizaron la inspección correspondiente, en la que de acuerdo a la información emitida por el Centro de Monitoreo Estatal se corroboró que una de las motocicletas marca Dinamo, modelo 2013, cuenta con reporte de robo vigente.

Entre las pertenencias de los posibles implicados también se localizó hierba verde seca con características similares a la marihuana, por lo que Cristian “N” de 20 años, Bruno Alberto “N” de 19 años, Ana Alberta “N” de 43 años, Aranza “N” de 21 años y un menor de edad fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Cabe señalar, que los detenidos podrían estar relacionados con algunos homicidios perpetrados en el municipio, por lo que se continuarán las investigaciones a fin de fincar responsabilidades.

Redacción--noticias/germanzepedacom
Cae banda relacionada con el homicidio de joven Emily en San Dimas Reviewed by Toluca Noticias on 11/20/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.