Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran el cuerpo de un hombre en bordo de Zinacantepec

lagunas

El cadáver de un joven, fue rescatado de un bordo ubicado en la comunidad de San Antonio Acahualco en Zinacantepec, no pudo ser identificado ni tampoco se dio a conocer si presentaba algún tipo de lesión.

El hallazgo lo realizó una persona que caminaba a un costado del estanque conocido como La Garita y observó el cuerpo flotando en la orilla atorado entre los arbustos durante la mañana del sábado.

Al lugar acudieron tanto paramédicos y policías, quienes confirmaron que el individuo que vestía pantalón azul de mezclilla, chaleco y zapatos negros, además, camisa verde ya no tenía signos vitales.
[post_ad]
Algunos vecinos y curiosos que llegaron al sitio trataron de acercarse para saber si era alguien conocido, aunque elementos de seguridad pública les prohibieron el paso hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía.

Los restos tuvieron que ser sacados con ayuda de cuerdas por personal de Protección Civil municipal para ser llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido de acuerdo con los reportes de autoridades.

Agentes de investigación iniciaron una carpeta para determinar si la víctima sufrió lesiones o se trató de una caída accidental, además, dar con sus familiares durante las próximas horas, se indicó.

Redacción--noticias/digital
Encuentran el cuerpo de un hombre en bordo de Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/01/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.