Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cuerpo al interior de una hielera en Ocoyoacac

potencia, fuerte,

Junto a una hielera fue abandonado el torso de un hombre que tenía un mensaje intimidatorio en la comunidad de San Pedro Atlapulco en el municipio de Ocoyoacac, no pudo ser identificado en el lugar.

El hallazgo se registró a un costado de la carretera La Marquesa Tenango del Valle cuando habitantes observaron los restos de la persona del sexo masculino cerca de las 19:00 horas del sábado, según los reportes.

Ahí autoridades se percataron del cuerpo del individuo que no tenía tanto las extremidades inferiores ni superiores, además, estaba envuelto con plástico con una leyenda a la altura del pecho según se indicó.
[post_ad]
A la víctima nadie la pudo reconocer, por lo que elementos de seguridad pública tuvieron que resguardar la escena del crimen hasta la llegada del Ministerio Público y peritos para el levantamiento del cadáver.

Personal del área de homicidios investiga el móvil del asesinato, aunque no se tienen pistas de los responsables hasta el momento, por lo que recabaron las entrevistas entre lugareños como los curiosos.

Redacción--noticias/digital
Hallan cuerpo al interior de una hielera en Ocoyoacac Reviewed by Toluca Noticias on 11/01/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.