Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Libran orden de aprehensión en Toluca contra García Luna

black friday,

Un juez federal de Toluca libró una orden de aprehensión en contra del ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, quien enfrenta un proceso en su contra en Estados Unidos por ser señalado de haber tenido nexos con narcotraficantes.

La orden de captura girada es por el delito de enriquecimiento ilícito, luego que la Fiscalía General de la República (FGR), detectara que el ex funcionario posee inmuebles por 27 millones de pesos, de recursos de procedencia ilícita.
[post_ad]
De acuerdo con medios de circulación nacional, las investigaciones al respecto continúan, por lo que se le podrían sumar nuevas acusaciones.

Esta orden de aprehensión podría significar que la FGR solicitara posteriormente a las autoridades de Estados Unidos, su extradición a México para que sea juzgado en el país.

El ex secretario de Seguridad Pública durante el gobierno de Felipe Calderón fue arrestado en Estados Unidos en diciembre de 2019, acusado por tráfico de drogas, conspiración, y falsos testimonios.

Redacción--noticias/ntr
Libran orden de aprehensión en Toluca contra García Luna Reviewed by Toluca Noticias on 11/30/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. SSP EN LA ADMINISTRACION PANISTA, YO NO SE PARA QUE ESTA LA DEA EN MEXICO, SI LOS CAPOS ESTAN EN LAS CUPULAS MILITARES, POLICIALES, GOBERNADORES, EN LOS TRIBUNALES, JUECEZ Y ENLA SUPREMA CORTE, EL PADRINO Y ESTE MONIGOTE, TANTO CIRCO Y NO HACEN NADA. CLAMARAMENTE COMO DICEN UN NARCO ESTADO CON EL PRI Y EL PAN ESE ES SU LEGADO DE TANATA DELICUENCIA, INSEGURIDAD Y CORRUPCION.
    Y SU EXTRADICION SOLO ES PARA PROTEGER A LA CUPULA CORRUPTA GUBERNAMENTAL QUE TODAVIA HAY EN EL SISTEMA DE JUSTICIA MEXICANO UNO DE ELLOS EL FLORERO DE GERTZ FLORERO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.