Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asesinan a balazos a un hombre en Lerma

kia,

Luego de ser atacado a balazos, un hombre que no fue identificado, murió en la vía pública en la colonia San Pedro Tultepec en Lerma, no hay personas detenidas de acuerdo con reportes de la policía.

El asesinato se registró en las calles de Juárez y 5 de Mayo cuando la persona del sexo masculino de unos 35 años de edad, recibió heridas de arma de fuego en el tórax por la madrugada del domingo se indicó.

La víctima quedó tirada en la cinta asfáltica tras la agresión, paramédicos de la Cruz Roja llegaron, sin embargo, solo fue para confirmar el deceso del individuo que vestía pantalón café como zapatos negros.
[post_ad]
La zona tuvo que ser resguardada por elementos de seguridad pública que pidieron la intervención del Ministerio Público y de Peritos de la Fiscalía estatal para las diligencias y levantamiento del cadáver.

Antes de amanecer, personal del área de homicidios tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para dar con los responsables y así conocer el móvil del asesinato, aunque no hay mayores pistas de los agresores.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a balazos a un hombre en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 11/30/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.