Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Netflix está probando un canal similar a la televisión

tv, television, pantalla, plasma,

La plataforma de videos Netflix está probando un canal con contenido programado similar al de una televisión para que lo usuarios no tengan que elegir qué mirar, informa Variety.

De momento, el servicio ha escogido Francia para probar este canal llamado Direct. Con esta función, la plataforma quiere ofrecer a sus usuarios la posibilidad de ver películas como en cualquier otro canal, con su programación diaria establecida, sin necesidad de buscar y escoger el contenido.

En su sitio web, Netflix comentó que ha elegido este país para probar su canal programado debido a la gran demanda de "consumo de televisión tradicional". "En Francia ver la televisión tradicional sigue siendo muy popular entre las personas que solo quieren tener la experiencia de 'tumbarse' y no tener que elegir programas", explican desde Netflix.

"Estamos probando una nueva función para nuestros usuarios en Francia llamada Direct. Tal vez usted no está de humor para decidir, o es nuevo y se está orientando, o lo que desea es sorprenderse ante algo nuevo y diferente", destacó el servicio.

Sin embargo, esta nueva función solo está disponible a través de un navegador del servicio. Desde el 5 de noviembre el canal funciona en algunas partes de Francia y Netflix planea extenderlo por todo el país para diciembre.
[post_ad]
Netflix está probando un canal similar a la televisión Reviewed by Toluca Noticias on 11/11/2020 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Me parece increible esta iniciativa de Netflix

    ResponderBorrar
  2. Con esto Netflix terminará de matar a Televisa y los aztecos

    ResponderBorrar
  3. SI NO SON DROGAS, NARCOS, HOMOXESUALES O PEDOFILIA, ATENTANDOS DE FALSA BANDERA, POLITICA, ETC. ULTIMAMENTE PROMUEBE ESE SERVICIO BASURA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.