Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a balazos a hombre en Toluca

inmuebles, casas,

Frente a un parque fue abandonado el cadáver de un hombre que presentaba disparos de arma de fuego al interior del Fraccionamiento Real de San Pablo en Toluca, séptimo homicidio en este municipio durante el mes de noviembre.

La víctima, que no pudo ser identificada por los vecinos, quedó tirada sobre la cinta asfáltica y presentaba varios impactos de bala en el cuerpo; no hay pistas de los responsables tras comer el crimen este miércoles.

Al observar inconsciente a la persona del sexo masculino, la gente alertó a los elementos de seguridad pública quienes pidieron una ambulancia, paramédicos llegaron para confirmar la muerte del individuo.
[post_ad]
Sin embargo, nadie pudo dar el nombre, únicamente se supo que vestía unas botas color café, pantalón de mezclilla azul y chamarra color negro, además, se les calculó unos 35 años de edad, según se indicó.

La policía acordó la avenida San Pablo y solicitó la intervención del Ministerio Público para realizar todas las diligencias como el levantamiento del cadáver que fue trasladado como desconocido al Semefo.

Redacción--noticias/digital
Matan a balazos a hombre en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/12/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Juan Rodolfo no hace nada, Toluca tiene mucha inseguridad y tiran cuerpos todos los días, sino puede con la delincuencia que renuncie

    ResponderBorrar
  2. Fernando Zamora dejo la ciudad hecha un desastre, no se puede arreglar todo en dos años, con Juan Rodolfo disminuyeron en un %40 los atracos y un %35 los asesinatos, pavimento %70 más las calles que Zamora

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.