Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere motociclista al chocar con taxi en Zinacantepec

descuentos,

Un hombre murió después que intentó rebasar por el carril contrario y chocó de frente en su motocicleta contra un taxi, en la comunidad de Santa María del Monte en Zinacantepec, de acuerdo con reportes de la policía.

El joven de 21 años de edad, circulaba en una unidad Italika en la carretera Toluca-Amanalco cuando en el kilómetro 10 se impactó contra el vehículo de alquiler Nissan tipo Tsuru alrededor de las 16:30 horas.

Tras la colisión, el muchacho quedó tirado e inconsciente en la cinta asfáltica, por lo que testigos llamaron a los servicios de emergencia para tratar de brindarle los primeros auxilios durante la tarde del domingo.
[post_ad]
Sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil municipal llegaron hasta el tramo carretero confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino que fue identificado por su familia de acuerdo con los reportes.

Personal del área de hechos de tránsito se encargó de tomar conocimiento para determinar con exactitud la responsabilidad de los involucrados a través de los peritajes como levantar el cadáver

Redacción--noticias/digital
Muere motociclista al chocar con taxi en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/15/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. La ambulancia y su puto equipo de ayuda paramédicos y cuanta mamada de más llegaron horas después, cuando ya iban a recoger el cuerpo por eso no pudieron hacer nada los maldit@s

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.