Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque deja un muerto y dos heridos en Almoloya de Juárez

vehículos,

Al invadir carril contrario, el conductor de una camioneta provocó un choque frontal con otra unidad, dejando saldo de una mujer muerta y dos personas más salieron lesionadas en el municipio de Almoloya de Juárez.

La víctima que no pudo ser identificada viajaba de copiloto en un vehículo tipo pick up y quedó atrapada al interior tras la colisión registrada alrededor de la 2:00 horas del sábado en la carretera Toluca Villa Victoria.

Ahí al kilómetro 16, llegaron paramédicos de Protección Civil municipal quienes atendieron a los tripulantes que resultaron heridos para ser canalizados hasta un hospital, además, confirmaron un deceso, se indicó.
[post_ad]
Todo apunta a que alguno de los choferes intentó rebasar por sentido contrario lo que originó el percance del que tomó conocimiento personal de hechos de tránsito a la altura de la comunidad de San Miguel Almoloyán.

Por las labores, la vialidad tuvo que ser cerrada por personal de la Guardia Nacional hasta concluir todas las diligencias y levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Redacción--noticias/digital
Choque deja un muerto y dos heridos en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 11/15/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.