Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Intenta robar vehículo y casi lo linchan en Metepec

vehículo

Luego de ser acusado de intentar robarse un vehículo, un hombre fue sometido y golpeado, además, terminó amarrado a un poste por un grupo de vecinos en el barrio de Coaxusco en el municipio de Metepec.

El sospechoso trató de llevarse un auto Dodge Neón que estaba estacionado en la vía pública en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, sin embargo, los dueños se percataron y empezaron a perseguirlo este lunes.

En la calle Lerdo de Tejada el presunto ladrón circuló en sentido contrario por lo que fue alcanzado y bajado de la unidad que pretendía robar, eran minutos antes de las 17:00 horas del lunes de acuerdo con los reportes.
[post_ad]
Ahí la gente, lo empezó a tundir para posteriormente atarlo de un estructura, la policía tanto de la Secretaría de Seguridad del Estado de México junto con municipales llegaron para dialogar y rescatarlo.

La persona del sexo masculino del que no se dieron a conocer sus generales tuvo que ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja antes de ser presentado ante el Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Redacción--noticias/digital
Intenta robar vehículo y casi lo linchan en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/23/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. LE HUBIERAN CORTADO LA PINCHE MANO, PARA QUE ASI, YA NO VUELVA A AGARRAR NADA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.