Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque entre taxi y camioneta deja saldo de un muerto, en Valle de Bravo

coches, seguros,

Un hombre perdió la vida mientras que tres personas más resultaron heridas en un accidente automovilístico registrado sobre la carretera estatal Valle de Bravo-El Arco, en la comunidad de El Arco, donde un taxi con cromática de Valle de Bravo, se impactó contra una camioneta.

Elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos, donde atendieron a dos personas que viajaban a bordo de una camioneta marca Honda, tipo CR-V, modelo 2006 con placas de circulación del Estado de México.

La camioneta era conducida por Diego Alonso "N" de 26 años de edad, quien viajaba en compañía de su esposa. Ambos fueron trasladados al hospital del ISEEMYM.
[post_ad]
Sin embargo, los paramédicos confirmaron el deceso del conductor de la segunda unidad involucrada. El ahora occiso fue identificado como Pedro "N" de 41 años de edad, quien viajaba acompañado de su hermano Felipe "N", que fue trasladado al hospital general de Valle de Bravo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México se trasladó a la zona para dar fe de los hechos e iniciar las diligencias correspondientes así como el levantamiento del cuerpo.

Redacción--noticias/elvalle
Choque entre taxi y camioneta deja saldo de un muerto, en Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 11/23/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.