Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan fosa clandestina en Zinacantepec con restos de familia desaparecida

diarios, prensa, periódicos,

En la localidad de Santa Cruz Cuauhtenco en Zinacantepec fue hallada una fosa clandestina en la que al interior se encontraban tres cuerpos; una mujer y dos masculinos.

La Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición cometida por Particulares señala que la identidad de los cuerpos fue confirmada y se trata de Claudia Guadalupe, de 48 años; de Juan Francisco, también de 48 años, ambos pareja y de Luis Fernando de 78 años.

Las investigaciones revelan que estas tres personas salieron el pasado 27 de octubre de Querétaro, entidad de la que eran originarios, acudieron a Toluca a visitar a unos familiares y regresarían al día siguiente, lo que no sucedió. Tras la situación, el hijo de Claudia y Juan, levantó la denuncia correspondiente el 31 de octubre en la Fiscalía de Querétaro, la cual, a su vez, estableció contacto con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con el reporte, las investigaciones avanzaron cuando el hijo de la pareja de 48 años, notó que sobre la cuenta bancaria de su madre había movimientos bancarios hechos en tiendas y centros comerciales de Toluca.

La investigación dio con una tienda ubicada en Toluca en la colonia Santa Clara, donde la propietaria refirió que el 29 de octubre habían acudido a su local tres hombres quienes abordo de una camioneta blanca Grand Cherokee y que realizaron una compra por un valor de 80 mil pesos, la cual estaba a nombre de Claudia, refirieron que era su tía.
[post_ad]
Tras esto, obtuvieron una nota de remisión por compra de material en una ferretería de Zinacantepec, ahí obtuvieron la dirección a la que llevarán el material en La Pila en Santa Cruz Cuauhtenco en el municipio de Zinacantepec.

El 5 de noviembre, se logró ubicar la camioneta blanca Grand Cherokee en San Juan Tilapa. Era tripulada por Felipa “N” de 50 años, Yihani “N”, de 29 años, Axel Fernando y Eduardo “N”, estos últimos de 15 años. Quienes intentaron huir, tras la aprehensión, confesaron que eran familiares de los desaparecidos, a quienes ejecutaron y enterraron en Zinacantepec. Al revisar el vehículo fueron encontrados envoltorios con una sustancia granulada.

Tras el interrogatorio, dieron con el domicilio de Yihani “N”, de 29 años en Zinacantepec al que acudieron los servicios periciales y binomios caninos para realizar las diligencias. Ahí encontraron los cuerpos, que fueron trasladados a Toluca.

Redacción--noticias/heraldo
Hallan fosa clandestina en Zinacantepec con restos de familia desaparecida Reviewed by Toluca Noticias on 11/07/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Malditos indios hijos de perra, como no los torturan hasta morir a los muy malditos, esas miseria humana deberian de desaparecerla, no merecen respirar y menos que los mantengamos en la cárcel, ojala los maten en la carcel

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.