Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre atropella accidentalmente a su sobrino en Tlacotepec

oportunidades

Un niño falleció después de ser atropellado por su tío al momento que guardaba su camioneta en el patio de su domicilio ubicado en la comunidad de Santiago Tlacotepec en la zona sur de Toluca.

César conducía su unidad Ford tipo pick color blanco up al momento que ocurrió la tragedia en las calles de Doroteo Arango esquina con Rancho La Soledad, cuando embistió al pequeño de año y medio de edad.

Ahí, el bebé quedó inconsciente y pese a que familiares al percatarse de lo ocurrido llamaron a los servicios de urgencias, los paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso del menor, de acuerdo con los reportes.
[post_ad]
Al lugar llegaron elementos de seguridad pública, sin embargo, el conductor no fue localizado, por lo que fue necesario dar parte al Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las indagatorias.

Personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía abrió una carpeta de investigación por el accidente que se registró minutos después del mediodía, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense

Redacción--noticias/digital
Hombre atropella accidentalmente a su sobrino en Tlacotepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/07/2020 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.