Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Bosch comprometido con San Luis Potosí

autos, liderazgo,

Al pensar en innovación y tecnología automotriz, Bosch es un referente destacado en el ecosistema industrial. Dos de cada mil personas empleadas en el sector manufacturero, trabajan en alguna de las 12 plantas de Bosch en México. La planta de San Luis Potosí concentra 20% de los asociados Bosch. 

La planta Bosch San Luis Potosí es líder mundial en desarrollo y tecnología automotriz, alberga la manufactura de componentes para sistemas de gasolina y sistemas de control de chasis. Con la reapertura de actividades esenciales, la prioridad ha sido la salud y seguridad de los colaboradores, quienes se mantienen protegidos en todo momento desde su traslado a la planta, durante su estancia en el sitio y de regreso.  

Además, la planta de San Luis Potosí produce mascarillas para el cuidado y protección de sus asociados en el sitio. Con talento local y los estándares de calidad Bosch, la planta promueve un espacio de trabajo seguro. La meta es un Bosch “Sin Contagio” en todos los sitios de producción en México. 

Actualmente cuenta con una fuerza laboral de casi 3,400 colaboradores. Con la nueva normalidad los planes de crecimiento se mantienen, reforzando el compromiso con el talento local sin alterar las medidas de seguridad.  

“Bosch sigue comprometido con San Luis Potosí tomando en consideración los aprendizajes de la pandemia y teniendo como prioridad la seguridad y salud de todos los asociados” menciona Gunter Daut, vicepresidente de Bosch San Luis Potosí.   
[post_ad]
Bosch es pionero en implementar el modelo de educación dual en México desde hace 50 años. En San Luis Potosí inició en 2001 y desde 2014 opera en convenio con la UTSLP (Universidad Tecnológica de San Luis Potosí). Además, mantiene constante colaboración con distintos proyectos en favor de los jóvenes del estado a través de la Fundación Bosch México.
Bosch comprometido con San Luis Potosí Reviewed by Toluca Noticias on 11/28/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.