Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera entre camionetas deja un muerto en Zinacantepec

vehículos, coches,

Una balacera entre los conductores de dos camionetas dejó saldo de un hombre asesinado a balazos en la comunidad de Buenavista en Zinacantepec, segundo homicidio registrado en el día en dicho municipio.

La víctima, que no pudo ser identificada, recibió disparos de arma de fuego en el tórax y quedó a un costado de una unidad que se impactó contra un árbol cerca del kilómetro 21 de la carretera Toluca-Temascaltepec.

Según versiones, los tripulantes de una Jeep Grand Cherokee negra y una Toyota roja se enfrentaron a balazos la mañana del viernes, aunque no se dio a conocer el motivo, de acuerdo a los reportes oficiales.
[post_ad]
En el sitio quedaron los vehículos, la zona fue resguardada por policías que llegaron tras ser alertados de la agresión, además, paramédicos confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino de unos 45 años de edad.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público para las diligencias como el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta el Semefo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició las investigaciones para determinar el móvil del crimen.

Redacción--noticias/digital
Balacera entre camionetas deja un muerto en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/28/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.