Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cuerpo calcinado en Tenango del Valle

enganche, depósitos,

Atado de pies y manos, además, calcinado fue localizado el cadáver al parecer de un hombre en un lote baldío ubicado en la comunidad de San Bartolomé Atlatlahuca en Tenango del Valle.

Por la mañana, vecinos observaron como en un predio se quemaba algo entre la basura y un sillón, sin embargo, fue hasta después del mediodía que observaron una  silueta humana lo que les llamó la atención.

Al acercarse a inspeccionar el sitio se percataron que se trataba de una persona  maniatada que ya había sido consumida por el fuego, alertando a los elementos policíacos junto con paramédicos locales se indicó.
[post_ad]
La policía colocó un cordón de seguridad en las calles Benito Juárez esquina con Las Palmas para evitar que curiosos se acercaran hasta la escena del crimen luego de que intentaban reconocer a la víctima. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de homicidios investiga el móvil del asesinato por lo que inició una carpeta para identificar al individuo como dar con los agresores en los próximos días. 

Redacción--noticias/digital
Hallan cuerpo calcinado en Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 11/11/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.