Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a balazos a cuatro músicos en Villa Victoria

músicos, mp3, escuchar, app

Tras ser contratados para una tocada, cuatro músicos fueron asesinados y sus cuerpos abandonados al interior de su camioneta en el paraje conocido como Puente Los Velázquez en el municipio de Villa Victoria.

Los integrantes de la agrupación Pasión Sierreña fueron contactados por un grupo de hombres tras acudir como cada lunes al tradicional tianguis de San Bernabé en Almoloya de Juárez para amenizarles una fiesta.

Pese a mandar la ubicación de la zona en la que estarían trabajando la tarde de ayer a sus familiares, ya no regresaron, por lo que iniciaron una búsqueda en las primeras horas del martes de acuerdo con los reportes.

Al recorrer el sitio, observaron su unidad Honda, color negra estacionada a un lado de la carretera Toluca-Zitácuaro en el kilómetro 32, al inspeccionarla observaron los cuerpos en los asientos traseros y parte posterior.
[post_ad]
"Salieron a tocar y los mataron, no podemos seguir así", reprochó una mujer que conocía a las víctimas y llegó hasta el lugar después de enterarse de la tragedia, mientras Peritos realizaban todas las diligencias.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables en los próximos días y determinar el móvil del cuádruple crimen. 

Redacción--noticias/digital
Asesinan a balazos a cuatro músicos en Villa Victoria Reviewed by Toluca Noticias on 11/11/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.