Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pueblo de Alaska no verá el sol hasta el 2021 y, la película de vampiros en la que está inspirada

cine

Las tinieblas llegaron, una vez más, la ciudad de Utqiagvik en Alaska, pues inició el fenómeno conocido como "noche polar" el cual se caracteriza porque el Sol no se pondrá en más de dos meses. 

Los habitantes de la localidad, conocida antes como Barrow, volverán a ver al astro rey hasta el próximo 23 de enero del 2021, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de Fairbanks.

Este fenómeno natural conocido como "noche polar astronómica" se produce cuando el Sol permanece debajo del horizonte por más de 24 horas. 
[post_ad]
El portal web de Weather explicó que la Tierra se inclina 23.5 grados en otoño e invierno y eso provoca que el Sol no salga en el horizonte.

Se produce debido a la inclinación de la Tierra, motivo por el cual el sol no se eleva por encima del horizonte en el Círculo Polar Ártico durante los meses de invierno. Cabe destacar que la región no se la pasará en penumbras todo este tiempo, pues el cielo clareará un poco por un lapso de seis horas.

Debido a estas condiciones es normal que ocurra otro fenómeno en verano: el Sol brilla las 24 horas del día en la “tierra del sol de medianoche”.

Para aquellos que se quieran entretener un rato con una buena dosis de misterio y terror basada en este fenómeno, la película 30 días de oscuridad es una opción. 

La trama gira en un pueblo de Alaska, donde un grupo de extraños -vampiros- aprovechan esos días de oscuridad para alimentarse de los habitantes del pueblo. Un grupo de sobrevivientes entre ellos un comisario intentarán sobrevivir.

Te dejamos el Trailer 


Pueblo de Alaska no verá el sol hasta el 2021 y, la película de vampiros en la que está inspirada Reviewed by Toluca Noticias on 11/20/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. La película es muy buena, es una saga sontres partes

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.