Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Deja choque a mujer sin vida en Tenango del Valle

cilindros, gasera,

Al intentar esquivar un perro, el conductor de un vehículo chocó con una camioneta que iba cargada con cilindros de gas LP, que terminó volcada dejando a una mujer sin vida en el municipio de Tenango del Valle.

El operador de un Volkswagen Pointer invadió el sentido contrario a la altura del kilómetro 25, de la vía que conduce hacia Tenancingo provocando una colisión frontal, minutos después del mediodía del domingo.

Por el impacto, la unidad Nissan tipo estaquitas quedó recostada en la cinta asfáltica, una persona del sexo femenino de 28 años de edad, salió proyectada falleciendo en el lugar.

Además, paramédicos de Protección Civil municipal atendieron a otros seis heridos, entre ellos, el hijo de la víctima que tuvo que ser llevado a un hospital en estado grave de acuerdo con los reportes de la policía.
[post_ad]
Por el accidente, la circulación estuvo cerrada en ambos sentidos, por más de dos horas hasta que fueron retirados los coches involucrados, además, se realizó el levantamiento del cadáver por los Peritos.

Personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud cómo ocurrió la tragedia.

Redacción--noticias/digital
Deja choque a mujer sin vida en Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 11/01/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.