Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a hombre en Toluca

esperanza, luz,

Un hombre murió a bordo de un vehículo al llegar a un hospital privado luego de ser baleado por desconocidos que huyeron en la comunidad de San Juan Tilapa en la zona sur de la capital del Estado de México.

El hombre de 47 años de edad, quedó en el asiento del copiloto de un Nissan Tsuru después que su hermano lo trasladó a un nosocomio para recibir atención médica eran minutos antes de la medianoche del sábado.
[post_ad]
Según versiones, el individuo quedó sin vida en la calle Benito Juárez entre Laura Pavón y Loma de Mayorazgo tras recibir los impactos de bala por desconocidos que le dispararon desde un automóvil y huyeron.

El coche fue resguardado por elementos de seguridad pública municipal en el estacionamiento de la clínica hasta la llegada del Ministerio Público y peritos para realizar todas las diligencias como el levantamiento.

Por la madrugada, personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia acudió a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones y recabar los testimonios para conocer el móvil del asesinato.

Redacción--noticias/digital
Balean a hombre en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/01/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.