Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran sin vida a una joven en la colonia Del Parque, en Toluca

suv, nueva,

Tras ser golpeada en la cabeza, una mujer fue encontrada asesinada al interior del domicilio que vivía junto con su familia en la colonia Del Parque en Toluca, cuarto feminicidio en lo que va del mes en el municipio.

Según versiones, un menor de edad, hizo el hallazgo en el segundo nivel de una casa ubicada en la calle Segunda Privada de Alberto Violante y alertó de los hechos, la víctima tenía diversas heridas en el cráneo.
[post_ad]
Al llegar policías y solicitar una ambulancia, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México solo confirmaron la muerte de la joven de entre 17 a 18 años, que fue identificada por sus conocidos.

El inmueble fue resguardado hasta la llegada del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver por la madrugada del domingo, no se tienen reportes de personas detenidas por los hechos.

La Fiscalía General de Justicia estatal abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio al tener acreditado que se trató de un crimen violento, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.

Redacción--noticias/digital
Encuentran sin vida a una joven en la colonia Del Parque, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/23/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.