Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece automovilista sobre Libramiento Bicentenario, Lerma

 

neumáticos, frenar,

Tras chocar y volcar, un automovilista murió prensado al interior del vehículo en el que viajaba sobre la autopista del Libramiento Bicentenario en el tramo ubicado en los límites del municipio de Toluca con Lerma.

La víctima circulaba a bordo de un auto Kia color blanco cuando al subir un puente ocurrió la tragedia a la altura del kilómetro 5, durante la tarde del lunes de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

Por el impacto, el coche quedó con las llantas para arriba en el carril de baja velocidad, mientras que el único tripulante quedó sin vida dentro, luego de que paramédicos llegaron para tratar de auxiliarlo.
[post_ad]
Personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía mexiquense realizará los peritos para determinar si el accidente se registró por el exceso de velocidad o estuvo involucrado otra unidad, según se indicó.

La circulación estuvo afectada por más de dos horas, hasta que fue retirado el cuerpo de la persona del sexo masculino que no pudo ser identificado en el sitio por las autoridades de justicia del Estado de México.

Redacción--noticias/digital
Fallece automovilista sobre Libramiento Bicentenario, Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 10/20/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.