Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan a joven asesinado en Ocoyoacac

ciudad,

Un joven fue encontrado asesinado a golpes dentro de un canal de aguas negras que se ubica a corta distancia de su domicilio en la comunidad de San Pedro Cholula en Ocoyoacac municipio ubicado en el Valle de Toluca.

El joven de 21 años de edad, había sido visto por última vez el pasado viernes por sus familiares, hasta ser localizado sin vida en un caudal a un costado de la calle Puerta Blanca, con lesiones a la altura del rostro.

Ahí, vecinos se percataron del cuerpo flotando y alertaron a los elementos de seguridad pública que se trasladaron al sitio para resguardar la zona, de acuerdo con los primeros reportes de autoridades locales.
[post_ad]
Para rescatar el cadáver tuvieron que llamar al personal de Protección Civil municipal que con ayuda de cuerdas y equipo especial lo sacaron la noche del domingo para ser llevado al Semefo por los Peritos.

Más tarde, agentes del área de homicidios recabaron entrevistas entre los habitantes para obtener información que ayude a dar con los responsables en los próximos días y así conocer el móvil del crimen.

Redacción--noticias/digital
Localizan a joven asesinado en Ocoyoacac Reviewed by Toluca Noticias on 10/20/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.