Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Donald Trump ingresa en un hospital militar para tratarse de coronavirus

hospitales

El presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, abandonó la Casa Blanca para ser trasladado al hospital militar Walter Reed como medida de prevención ante su infección de coronavirus Covid-19.

De acuerdo con medios estadounidenses, un helicóptero de la Marina aterrizó en  jardines de la Casa Blanca minutos después de las 4 de la tarde para trasladar a Trump con rumbo al hospital, ubicado en la ciudad de Bethesda, Maryland, a las afuera de Washington DC.

Minutos antes de confirmarse su traslado, el diario The New York Times informó que el mandatario comenzó a experimentar síntomas de la enfermedad desarrollada por Covid-19: fiebre leve, congestión nasal y tos. 
[post_ad]
Esta madrugada, Trump informó a través de su cuenta de Twitter que él y su esposa Melania dieron positivo a la prueba de coronavirus, por lo que anunció el inicio de su periodo de aislamiento como media de prevención y recomendación de su personal médico. 

Trump tienen 74 años de edad y es considerado con sobrepeso, por lo que se encuentra en un grupo de alto riesgo ante la enfermedad por su edad avanzada y su condición de obesidad.

Por la mañana, Melania Trump informó que también estaba experimentando de síntomas leves por la infección, pero dijo sentirse bien en lo general y confió en una pronta recuperación.
Donald Trump ingresa en un hospital militar para tratarse de coronavirus Reviewed by Toluca Noticias on 10/02/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.