Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Les dan 47 años de cárcel por homicidio en Lerma

afro, blanco,

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca acreditó la participación de René Peña Betanzos y César Peña García, en el asesinato de un hombre en este municipio, por lo que fueron sentenciados a 47 años y seis meses de prisión.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detalló que el día 10 de septiembre del año 2018, los ahora sentenciados acudieron a una base de vehículos de transporte público taxi, ubicada en la Avenida de Las Partidas, en la colonia Parque Industrial Lerma, donde se llevaría a cabo una reunión de la mesa directiva, y al lugar arribó un integrante de dicha asociación junto con su hijo.
[post_ad]
​Peña Betanzos inició una pelea con dicho agremiado, por ello el hijo de éste intentó ayudarlo. Ambos sujetos golpearon al joven y luego Peña García sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual le dispararon, ocasionándole la muerte.

​Esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio calificado, posteriormente fueron detenidos los probables partícipes y fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, donde quedaron a disposición de un Juez.

​La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, les dictó esta condena de 47 años y seis meses de prisión, además deberán pagar multas de 143 mil 65 pesos y 193 mil 580 pesos como reparación del daño.
Les dan 47 años de cárcel por homicidio en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 10/05/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.