Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Renault Kangoo ZE eléctrica: precios y versiones en México

coches, modelos, estreno,

Renault apuesta por la electrificación de su gama de modelos, y se convierte en el primer fabricante automotriz en comercializar en nuestro país un vehículo utilitario eléctrico para el reparto de última milla: El Kangoo Z.E. 2021, un furgón 100% eléctrico y cero emisiones para carga y pasajeros que apunta a brindar una solución de movilidad sustentable, económica y de largo alcance para enfrentar la apremiante situación climática actual.

Magdalena López, directora general y presidenta de Renault México, acompañada de Alexandra Martínez Cairo, directora de marketing, y Manuel Álvarez, gerente de producto de la firma francesa en territorio nacional, develaron de forma virtual el nuevo Kangoo Z.E (cuyas siglas se derivan de Zero Emissions), el cual está ya a la venta en suelo azteca en las versiones Cargo Maxi – $699,900 – y 5 Pasajeros Maxi que añade una banca para tres pasajeros además de piloto y copiloto, con un precio de 740,300 pesos.

“Nuestro deseo en Renault es trabajar para construir un verdadero ecosistema de movilidad sustentable en México. Acelerar la disponibilidad de la movilidad eléctrica requiere, sobre todo, la capacidad de satisfacer la diversidad de expectativas de distintas audiencias, desde vehículos particulares hasta cuadrillas comerciales, por lo que con Kangoo Z.E, queremos cubrir los requerimientos de empresas que desean hacer una transición a flotillas más verdes y mitigar su huella de carbono para combatir al cambio climático por ser la amenaza más importante que enfrentamos como humanidad”, explico la directora general y presidenta de la firma gala en nuestro mercado.

Renault Kangoo Z.E. electriza la ciudad

La primera van comercial y de pasajeros eléctrica en México es una muestra más del compromiso de Renault con el planeta, las generaciones futuras y refuerza el liderazgo de la marca en la transición energética de la industria automotriz.

Producida en Francia, esta van incorpora un motor eléctrico síncrono reversible – desarrollado por Renault – , con baterías de iones de litio de 33 kWh que eroga 60 caballos de fuerza y entrega 167 lb/pie de torque máximo, garantizando una autonomía real en uso de reparto 200 kms y una velocidad máxima de 130 km/h, con un manejo silencioso, que posibilita una conducción tranquila y sin contaminación acústica.

camionetas
[post_ad]
La cifra de potencia, a primera vista, puede parecer modesta para una van de carga, no obstante en un vehículo comercial el torque es o esencial, y en este caso los 167 lb/pie de par motor están disponible de forma instantánea al primer contacto con el acelerador, asegurando un buen desempeño y respuesta en todo momento.

La capacidad de carga de la batería de 33 kWh, y el cargador de 7.4 kWh (32A), –con tres años de mantenimiento preventivo gratuito – faculta una carga completa de la batería en 5 horas 15 minutos.

Con el nombre propio que representa Kangoo y el prestigio de ser el furgón eléctrico más vendido en Europa, llega a México su versión Zero Emissions, para brindar una movilidad libre de emisiones de carbono para los centros urbanos y, al mismo tiempo, permitir a las empresas tomar acción en el cuidado del medio ambiente.

“Libre de tenencia y verificaciones por su componente ecológico, Kangoo Z.E. es un producto sumamente atractivo para impulsar la competitividad, rentabilidad y el compromiso ambiental de negocios que incorporen flotas comerciales, gracias a que es 90% más económica frente a furgones de combustión, por sus bajos costos energéticos y de mantenimiento”, explicó Alexandra Martínez Cairo, directora de marketing de la marca francesa en tierras mexicanas.

El Renault Kango Z.E. se ofrece únicamente en México en la versión Maxi (larga), con 4.66 metros de longitud, con capacidad volumétrica de 4.6 m³ (3.5 m³ versión de pasajeros). El volumen de carga útil es de 670 kg para la de carga y de 640 para la de pasajeros.

Para acceder a la zona de almacenamiento, cuentan con una puerta lateral (derecha) corrediza y un portón trasero de doble hoja que puede abrirse hasta 180 grados, y por allí pasa holgadamente objetos de tamaño grande.

Gracias a su espacio de 4.6 metros cúbicos y su capacidad de carga de hasta 670 kg, la nueva Kangoo Z.E. se destaca como una solución de última milla que va más allá de la reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI), pues busca también disminuir la congestión vial en las ciudades, mejorar la calidad del aire y utilizar los recursos de manera más eficiente. Kangoo Z.E. cuenta con tres puertas diseñadas para facilitar el acceso y cumplir con las exigencias de carga de cualquier negocio: una lateral corrediza y dos traseras asimétricas con apertura de 180°.

Aunado a sus cinco años de garantía defensa a defensa, en cuanto a seguridad, la nueva Renault Kangoo Z.E dispone de dos bolsas de aire para conductor y pasajero, frenos ABS con Asistencia al Frenado de Urgencia (AFU), que aplica la máxima fuerza en una detención de emergencia; también incorpora Asistente de Arranque en Pendientes (HSA) que impide que Kangoo Z.E. retroceda en el momento de arrancar en subida; y Control de Estabilidad (ESP) que se activa para evitar que el furgón patine al bloquear las ruedas.

Disponible en una amplia gama de colores, Renault incorpora en el primer furgón 100 por ciento eléctrico comercializado en el país, componentes de tecnología y confort que no suelen encontrarse en vehículos utilitarios, por ejemplo, equipo de audio con MP3, USB, auxiliar y Bluetooth más cuatro bocinas, controles de audio al volante, aire acondicionado y el sistema EcoDrive que brinda consejos para mejorar la forma de conducción y tener un manejo energético aún más eficiente.

A destacar

* Cargo Maxi, hasta 670 kgs de carga y 4.6 m3 de espacio interior, disponible en

* 5 Pasajeros Maxi, hasta 640 kgs de carga y 3.5 m3 de espacio interior.

MOTOR

* Motor y cadena de tracción síncrono reversible

* Dirección eléctrica

* 60 caballos de fuerza y 167 lb-pie de torque

* Batería de Iones de litio

*Capacidad de carga 33 kwh

* Tiempo de carga 5h 15m

SEGURIDAD

* Bolsa de aire para conductor y pasajero

* Frenos ABS

* Asistencia de Frenado de Urgencia (AFU)

* Asistente de arranque en pendiente (HSA)

* Control de estabilidad (ESP)

* Llanta de refacción de 15”

TECNOLOGÍA Y CONFORT

* Aire acondicionado con regulación manual

* Volante regulable de altura

* EcoDrive

* Computadora de viaje

* Luz en zona de carga

* Espejos retrovisores exteriores con comando eléctrico y plegables manualmente

* 8 ganchos de fijación en el suelo de zona de carga

* Control de audio al volante

* 4 bocinas
Renault Kangoo ZE eléctrica: precios y versiones en México Reviewed by Toluca Noticias on 10/16/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.