Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a regidor del PES en Los Reyes La Paz por asesinato

trabajadores, empleados,

Por su presunta participación en el asesinato del cuarto regidor del ayuntamiento de La Paz, Eusebio Martínez Peláez fue detenido el regidor en funciones, su suplente, Saúl "N" en cumplimiento a una orden de aprehensión, informaron elementos de la policía de investigación de la FGJEM.

Saúl "N" fue detenido en las inmediaciones del palacio municipal en donde policías municipales trataron de impedir la acción, creíamos que se trataba de un secuestro, señalaron los uniformados que al ver la orden de aprehensión optaron por hacer que los investigadores se llevaran al servidor público del desaparecido Partido Encuentro Social.
[post_ad]
Cabe mencionar que Eusebio Martínez Peláez desapareció cuando viajaba en su coche de color negro, su cuerpo apareció en la comunidad de Zoquiapan en el municipio de Ixtapaluca.

Los investigadores del caso, señalaron que Saúl "N" fue ingresado al penal de Huitzilzingo en Chalco, Estado de México en donde quedó a disposición de la autoridad competente para responder sobre los hechos.
Detienen a regidor del PES en Los Reyes La Paz por asesinato Reviewed by Toluca Noticias on 10/16/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.