Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Continúa la teoría conspiranoica: Luis Miguel fue asesinado por Salinas de Gortari por un romance

ovnis, monstruos, paranormal,

Muchas cosas se han dicho sobre Luis Miguel a lo largo de los años, especialmente desde que se estrenó su serie biográfica en Netflix.

Ahora, las cosas parecen haber cambiado drásticamente, pues una nueva teoría apunta que el llamado “Sol de México” habría sido asesinado hace muchos años, y quien ocupa su lugar actualmente es un doble.

El canal de Youtube Noti-blogs Express lanzó esta teoría donde aseguró que el romance que supuestamente sostuvo con la actriz mexicana Adela Noriega, habría sido la causa de este homicidio.

Según apunta el video de cuatro minutos, los dos se conocieron cuando la protagonista de “Amor Real” todavía no era famosa. Pero consecuentemente ambos habrían comenzado a salir en la década de los 90, e incluso Adela formó parte del video musical “Palabra de Honor” de Luis Miguel.

Sin embargo, existía un peligroso rival de amores para el cantante: Carlos Salinas de Gortari, quien se habría enamorado de la actriz al verla protagonizar varias telenovelas de la época.

Este habría amenazado al intérprete de “La Bikina” para alejarse de Adela, quien ya había rechazado en varias ocasiones encontrarse con el entonces presidente de México.

Hay algunos que aseguran que por este motivo se terminó el amor entre Luis Miguel y Adela Noriega, pero esta teoría en particular apunta que el político mexicano decidió asesinar y desaparecer al cantante.

Esta teoría sería respaldado por la vidente Deseret Tavares, que en una ocasión fue cuestionada en el programa de “Hoy” por el futuro de Luis Miguel. Sin embargo, ella dijo lo siguiente:
[post_ad]
"Luis Miguel, a mí me sale en las cartas que Luis Miguel murió hace rato y la persona que vemos no es él”.

Martha Figueroa comentó que en una ocasión ya había escuchado que Luis Miguel habría muerto hace más de 15 años en Argentina, aunque Jorge “El Burro” Van Rankin se negó a creer esto, pues ha sido amigo cercano al cantante desde hace varios años.

“Las cartas me muestran un futuro para la persona que nosotros vemos, pero cuando preguntas por Luis Miguel no es él”, aclaró.

Esta teoría de la conspiración o leyenda urbana al igual que el chupacabras, tuvo su fama a finales de los 90. Lo verdadero es que Adela Noriega no ha aparecido de nuevo en los medios de comunicación.

Redacción--noticias/heraldomexico/sillarota
Continúa la teoría conspiranoica: Luis Miguel fue asesinado por Salinas de Gortari por un romance Reviewed by Toluca Noticias on 10/15/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. en el chapucero dijeron una vez que salinas mato a Luis Miguel porque sabía que un amigo cercano del pelón había matado a su mamá

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No mames el chapucerdo es un basura chayotera pagada por morena

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.