Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Nace Walmart Express, un concepto innovador que se integra a la familia de Walmart en México

super, compras, ofertas, mandado, amas de casa,

Walmart de México y Centroamérica dio a conocer Walmart Express, un nuevo concepto de supermercados que forma parte de la estrategia de expansión y transformación que la compañía ha trazado para el mercado mexicano.

Walmart Express tendrá dos vías de crecimiento: por un lado, la apertura de nuevas tiendas a partir de noviembre de 2020, que serán ubicadas en puntos estratégicos en el país, para llegar a nuevos espacios en donde no se tiene presencia con los formatos actuales. Asimismo, se implementará una conversión gradual de las tiendas Superama que serán totalmente renovadas bajo el concepto Walmart Express.

Walmart Express nace en México en respuesta a los clientes actuales que buscan encontrar en un supermercado una experiencia de compra adaptada a sus estilos de vida y nuevas necesidades:
  • Proximidad y seguridad: Una tienda cercana y moderna, con espacios diseñados para realizar compras en un ambiente seguro y agradable.
  • Precio y calidad: Una tienda con acceso a productos frescos y de calidad, sumado al compromiso de precios bajos todos los días.
  • Ágil e inteligente: Una tienda que ofrece múltiples puntos de acceso, todos con la mejor experiencia de compra, ya sea de manera presencial o a través de compra en línea y aplicaciones, atención vía WhatsApp, entrega a domicilio, o el servicio “Pickup” de recolección de mercancía desde la comodidad del auto.
[post_ad]
Tras la puesta en marcha del nuevo concepto en México, las operaciones de Walmart y Walmart Express compartirán las mejores prácticas, tanto en tiendas como en línea, con una gradual alineación de sus plataformas de comercio electrónico, para ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes.

Con el lanzamiento de Walmart Express, Walmart de México y Centroamérica reitera el compromiso de largo plazo que tiene con el país y sus clientes, así como su propósito de ser el minorista omnicanal más confiable del mercado, ahorrando tiempo y dinero a sus clientes, haciendo sus vidas más fáciles. 
Nace Walmart Express, un concepto innovador que se integra a la familia de Walmart en México Reviewed by Toluca Noticias on 10/29/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Consuman local y de empresas mexicanasoctubre 30, 2020

    CONSUMAN LOCAL Y DEJEN AUN LADO A ESTOS NEGREROS Y CUALQUIER OTRO CENTRO COMERCIAL, UNA MISERIA LAS QUE LES PAGA A SUS TRABAJADORES, LOS TIENE COMO ESCLAVOS. Y PRODUCTOS DE MALA CALIDAD.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.