Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan cuerpo sin vida de trabajador en San Mateo Atenco

obras, ingenieria,

El cadáver de un hombre fue rescatado al interior de un pozo ubicado dentro de una bodega en el barrio de Guadalupe, no pudo ser identificado, la Fiscalía General de Justicia estatal investiga la causa de su muerte.

El hallazgo ocurrió en un inmueble que se ubica en las calles La Comunidad entre Juárez y 13 de Octubre alrededor de las 14:00 horas del jueves cuando personas se percataron del cuerpo de un individuo en el lugar.
[post_ad]
Por lo que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia y seguridad pública, sin embargo, las autoridades sólo confirmaron el deceso dando parte al Ministerio Público de acuerdo con los reportes.

Según versiones, la víctima era de complexión robusta aunque no pudo ser identificada, la zona tuvo que ser resguardada hasta que se realizó el levantamiento y trasladaron los restos al Semefo.

El inmueble que era ocupado como una bodega fue acordonado por personal de seguridad y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que realizaron las diligencias correspondientes para determinar los hechos.

Redacción--noticias/digital
Rescatan cuerpo sin vida de trabajador en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 10/30/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.