Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Último llamado a jóvenes nacidos en 2002 para tramitar su Cartilla Militar

trámites,

El gobierno municipal de Toluca, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, invita a los jóvenes Clase 2002 y remisos a tramitar su Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional (SMN), pues el último día para inscribirse es el 15 de octubre.

En este sentido, el secretario técnico de la Presidencia Municipal de Toluca, Mario Montiel Castañeda, exhorta a los jóvenes a no perder la oportunidad de realizar este trámite gratuito, ya que la Cartilla es un documento de identificación militar y es requisito obligatorio para todo varón mexicano entre 18 y 40 años de edad.

Los interesados deberán presentar original y copia de acta de nacimiento legible, CURP, comprobante del máximo grado de estudios, comprobante domiciliario y cuatro fotografías tamaño cartilla que cumplan con las especificaciones necesarias.


Los toluqueños interesados deberán acudir a la Oficina de Reclutamiento de la capital, ubicada en la Plaza Fray Andrés de Castro, Edificio “D”, primer piso, colonia Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas. Para mayores informes pueden comunicarse a los números telefónicos 722 214 3428 y 722 384 4880.

También se les recuerda a los jóvenes que ya tramitaron su cartilla y no han ido a recogerla que deben pasar a la oficina por ella, cumpliendo las medidas sanitarias correspondientes como el uso de cubrebocas y de gel antibacterial.
[post_ad]
Último llamado a jóvenes nacidos en 2002 para tramitar su Cartilla Militar Reviewed by Toluca Noticias on 10/14/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Sobre el "festival quimera" en metepecoctubre 14, 2020

    Basura: dejen de traer y contratar gente que ni siquiera es del estado de México año tras año despilfarran dinero a lo tonto, ni siquiera son buenos para seleccionar a los artistas que vienen a este festival, contraten a personas al menos de los alrededores de Metepec o del valle de Toluca, promuevan la cultura, el arte del valle de Toluca, Metepec, del estado de México, no hagan lo mismo que hace el municipio de Toluca con su dichoso festiva que no se realizó afortunadamente y que contrataron a artistas internacionales y olvidaron el talento local del valle de Toluca y del estado de México, muchas convocatorias y a los artistas y grupos locales no se les pagaría nada, solo justifican la promoción que no sirve de mucho y menos ahora.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.