Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan a hombre muerto en Otzolotepec

espejo de auto,

Atados de pies y manos, además, huellas de violencia fue arrojado el cadáver de un hombre desde un vehículo en movimiento en Otzolotepec municipio colindante con Toluca, la Fiscalía estatal investiga los hechos.

Un grupo de vecinos, se percató cómo unos individuos desconocidos aventaban un bulto a un costado del Libramiento Benito Juárez, alertados a los elementos de seguridad pública la mañana del miércoles.

Al llegar policías junto con paramédicos confirmaron que la persona del sexo masculino que estaba maniatada y boca abajo ya no presentaba signos vitales, sin embargo, no pudo ser reconocido en el lugar.
[post_ad]
Los agentes acordonaron la zona, además, solicitaron la intervención del Ministerio Público para las diligencias como levantamiento del cuerpo para ser trasladado hasta el Servicio Médico Forense.

La víctima vestía pantalón y chamarra oscura, al momento de ser localizado por autoridades alrededor de las 10:30 horas, quienes abrieron una investigación para dar con los responsables para conocer el móvil.

Redacción--noticias/digital/afondo
Hallan a hombre muerto en Otzolotepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/15/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.