Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Javier Lozano también aparece en investigaciones de EU con el nombre “Chiva Loca”

Animales de granja,

Javier Lozano Alarcón también es investigado en Estados Unidos por tener nexos con el narcotráfico, ya que es señalado de ser el vínculo entre Los Altos funcionarios del gobierno y el crimen organizado por lo que recibió el mote de “La Chiva Loca”.

De acuerdo con el periodista Rick Freeman, Lozano Alarcón recolectaba y entregaba dinero entre comandos policiales, militares, aduanas y ministerios públicos, su nombre en las investigaciones norteamericanas cobró fuerza con la detención de Salvador Cienfuegos.
[post_ad]
Asimismo, el periodista señala que “La Chiva Loca”, es tachada por varios políticos como mentiroso, ambicioso y traicionero, por lo que casi queda fuera del gabinete de Enrique Peña Nieto.

Cabe destacar que la Unidad de Inteligencia Financiera también investiga a Javier Lozano por irregularidades en movimientos cuando se desempeñaba como senador.

Redacción--noticias/impulsoinformativo
Javier Lozano también aparece en investigaciones de EU con el nombre “Chiva Loca” Reviewed by Toluca Noticias on 10/20/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. SE BUSCA: MORENA
    PARTIDO POLITICO EN EL PODER, LA ULTIMA VEZ QUE SE LE VIO FUE EL PRIMERO DE JULIO DE 2018 CUANDO GANO LAS ELECCIONES FEDERALES DESDE ENTONCES VAGA SIN RUMBO FIJO POR DESACER, HACER APROBAR TANTAS PENDEJADAS.

    LA VICTORIA DEL PRI EN COAHULIA DEMUESTRA LAS INEPTITUDES EN LAS DIRIGENCIAS ESTATALES Y LA PELEA POR LA LUCHA POR EL PODER DENTRO DE MORENA Y CON LA OPOSICION, PERO LA MALO ES QUE ENTRE SUS ENFERMIZAS LUCHAS POR EL PODER LOS QUE SIEMPRE PAGAMOS LOS PLATOS ROTOS SOMOS LOS CIUDADANOS CON SUS TRAICIONES, DESEPCIONES Y PENDEJADAS QUE APRUEBAN EN CONTRA DE LA CIUDADANIA, COMO LOS IMPUESTOS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.