Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

HughesNet celebra su primer aniversario en México; el servicio de Internet por satélite número uno

velocidad, servicios, paquetes,

Hughes Network Systems, LLC (HUGHES), líder mundial en redes y servicios satelitales de banda ancha, celebra hoy el primer aniversario en México de HughesNet, el servicio insignia de Internet satelital de alta velocidad de la compañía. Al llegar al 97% de la población de México, HughesNet está disponible en los 32 estados, incluso en los lugares más remotos y rurales donde el acceso a Internet terrestre, como fibra y cable, no está disponible.

“En nuestro primer año en México, HughesNet ha brindado la conexión de la que dependen miles de mexicanos para trabajar, ir a la escuela y mantenerse conectados con familiares y amigos”, dijo Paul Gaske, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la División Norteamericana de Hughes. "Y recién estamos comenzando, ya que seguimos ayudando a más personas en todo el país a disfrutar de todas las ventajas del acceso a Internet".

Estamos orgullosos de conectar a tantos mexicanos que dependen de Internet durante la pandemia de COVID-19”, dijo Marcos Duarte, director de ventas y operaciones de HughesNet en México. “Al mismo tiempo, hemos creado más de 1,200 nuevos puestos de trabajo a través de nuestra red de distribuidores autorizados, lo que brinda aún más beneficios a las comunidades rurales”.


Con planes de servicio para hogares y pequeñas empresas, HughesNet brinda a las familias y profesionales el acceso que necesitan para trabajar, tomar clases en línea, navegar por la web, conectarse con las redes sociales y realizar actividades comerciales como procesar transacciones con tarjetas de crédito y administrar el inventario.

El cliente de HughesNet, José Pablo Gaona, director general de Axitla, un vivero de orquídeas en Morelos, dijo: “Gracias a HughesNet, mi negocio es más seguro. Puedo monitorearlo de forma remota donde sea que esté, y mejoré la comunicación del vivero con nuestros centros de distribución”.

Sergio Alán Rosas de la Cruz, cliente de HughesNet, estudiante de la Facultad de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora, en la comunidad de Santa Ana, dijo: “HughesNet nos ha ayudado a mí ya mi hermana a continuar nuestros estudios. La señal es muy buena, por lo que ahora podemos estudiar y hacer los deberes más fácil y rápido. Antes de tener HughesNet, tardaba 30 minutos en enviar la tarea, ahora nos lleva uno o dos minutos”.

Para obtener más información sobre HughesNet, el servicio de Internet por satélite líder en el mundo, visite el sitio web: https://www.hughesnet.com.mx
[post_ad]
HughesNet celebra su primer aniversario en México; el servicio de Internet por satélite número uno Reviewed by Toluca Noticias on 10/01/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Alguien que lo use y recomiende, quiero cambiar de servicio

    ResponderBorrar
  2. Quiero saber si es mejor que megacable y izzi televisión

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.