Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Ellos son los nuevos integrantes del gabinete de Alfredo del Mazo

proyectos,

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza enfatizó que ante la actual contingencia y los retos que han surgido como consecuencia de esta, la administración estatal debe adaptarse para superar esta emergencia sanitaria, con cambios encaminados a mejorar la administración estatal.

“Este evento nos obligó a replantearnos nuestras prioridades y encontrar nuevas formas de interacción y de trabajo, por esa razón estoy haciendo cambios en la estructura de la administración que nos permitan adaptarnos rápidamente y seguir adelante”, puntualizó.

La reestructura del Gabinete estatal conlleva la fusión de seis Secretarías del Gobierno; lo que significa la reducción de tres dependencias y de cinco subsecretarías.

“Dentro de esta reestructura estamos fusionando seis Secretarías, lo que se traduce en una reducción de tres Secretarías; estamos eliminando cinco Subsecretarías, esto significa el reto también de un mayor trabajo y un mayor esfuerzo, de manera más eficiente”, explicó.

El Gobernador consideró que es importante que después de este periodo, la sociedad haya comprendido la nueva realidad.

Asimismo, indicó que para favorecer al sector agropecuario, se ha transformado la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, que lleva el nombre de Secretaría del Campo y la encabezará Mercedes Colín Guadarrama.

Agregó que desde el principio de la administración, el apoyo a las mujeres ha sido una prioridad y, en un esfuerzo para articular todas las políticas, programas de Gobierno, servicios y acciones en apoyo a las mexiquenses, se crea la Secretaría de la Mujer que estará encabezada por María Isabel Sánchez Holguín.

“El apoyo a las mujeres ha sido una prioridad y en un esfuerzo para articular todas las políticas, programas de gobierno, servicios y acciones para apoyar a las mujeres, estoy creando la Secretaría de la Mujer, que estará encargada de garantizar, el acceso igualitario a las oportunidades, el empoderamiento y el ejercicio de los derechos de las mujeres”, enfatizó.
[post_ad]
En Palacio de Gobierno, Alfredo Del Mazo tomó protesta a Ernesto Nemer Álvarez, como Secretario General de Gobierno, a Rodrigo Martínez Celis, como Secretario de Seguridad; a Rafael Díaz Leal, como Secretario de Desarrollo Urbano y Obra; a Gerardo Monroy Serrano, como Secretario de Educación; Mercedes Colín, al frente de la Secretaría del Campo, a Marcela González Salas, como Secretaria de Cultura y Turismo; a Luis Limón Chávez, como Secretario de Movilidad, y a María Isabel Sánchez Holguín como Secretaria de la Mujer.

También agradeció a quienes este día dejan su cargo en el Gabinete estatal, y reconoció el trabajo de Alejandro Ozuna, a Maribel Cervantes, Alejandro Fernández Campillo, Andrés Massieu, Rocío Díaz Montoya, Evelyn Osornio y Raymundo Martínez Carbajal, quienes encabezaban las Secretarías General de Gobierno, Seguridad, Educación, Desarrollo Urbano y Metropolitano, Desarrollo Agropecuario, Turismo y Movilidad, respectivamente.
Ellos son los nuevos integrantes del gabinete de Alfredo del Mazo Reviewed by Toluca Noticias on 10/01/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Los dinosaurios del grupo atlacomulco

    ResponderBorrar
  2. Faltaron las huevonas de la policia cibernetica del edomexoctubre 02, 2020

    Con tantos cambios, lo mejor sería cambiar a todo el gabinete mandos altos y medios empezando por lo ineptos, incompetentes y tarados de las fiscalías regionales que solo sirven para amedrentar a la población y crear falsas actas en el MP, cubrir a narcos y secuestradores, además de los y las incompetentes de la secretaria de cultura, cultura física y deporte del estado de México que solo se dedican a limarse las uñas echar chisme en el Facebook todo lo contrario menos el fomento a las artes, la cultura y ni qué decir del deporte burócratas calienta culos. Con suéldalos, prestaciones médicas etc. y recomendados. Mejor vallan haciendo su cochinito porque ya pronto no estarán en el poder y a ver como pagan sus deudas, sus seguros o sus automóviles.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.