Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes, referencia nacional en alta especialidad

medicina,

En octubre de 1981 inició actividades la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes (HTOLV) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Oficina de Representación Estado de México Poniente, nosocomio que se ha destacado por su atención de alta especialidad.

A 39 años de su fundación, esta UMAE es una referencia nacional en Ortopedia y Traumatología ya que atiende traumas agudos y enfermedades crónico degenerativas del sistema músculo esquelético con nivel de subespecialidad, además de la intervención para la reintegración oportuna a la actividad laboral, prevención o disminución de las secuelas y discapacidades, todo con tecnología e instalaciones físicas de gran nivel, explicó el doctor Gilberto Meza Reyes, director del HTOLV.

Indicó que actualmente brinda atención a 6.2 millones de derechohabientes de la Ciudad de México Sur, Chiapas, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Tabasco, Tlaxcala y Veracruz.

El especialista destacó que “A través de la labor comprometida de más de mil 800 trabajadores, entre médicos y médicas especialistas en Ortopedia, Traumatología, Cirugía Plástica, Cirugía de Tórax, Neurocirugía, Anestesiología, además de personal de enfermería y administrativo, esta UMAE otorga cada día más de 500 consultas y realiza 35 cirugías”.
[post_ad]
Asimismo, dijo, este Hospital cuenta con 16 quirófanos, unidad de cuidados intensivos con 18 camas y área de imagenología, en donde se realizan más de 400 estudios al día.

El doctor Meza Reyes señaló que la formación académica de nuevos especialistas y la constante labor de investigación, colocan al HTOLV a la vanguardia en nuevos procedimientos como cirugía de mano, columna, cirugía plástica, polifractura, ortopedia pediátrica y reemplazo articular; que garantizan una atención de calidad para los derechohabientes del IMSS.
Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes, referencia nacional en alta especialidad Reviewed by Toluca Noticias on 10/21/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.