Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Aprueban diputados Ley que podría aumentar cuotas en internet y telefonía celular

modelos, marcas,

Con la mayoría de Morena, el Pleno de la Cámara de Diputados ratificó incrementos en las cuotas de derechos que deberán pagar los concesionarios de internet y telefonía celular, lo que impactará en los precios a los usuarios en 2021.

Los morenistas ignoraron las propuestas de diputados del PAN, MC, PES y PRD para anular las reformas a la Ley Federal de Derechos, a fin de mantener las tasas que se cobran actualmente por el uso del espectro radioeléctrico.

En tribuna, advirtieron que es un contrasentido aumentar los impuestos por internet y telefonía celular cuando gran parte de la población trabaja en casa y los niños toman clases por internet.

La iniciativa del Ejecutivo federal contenía un incremento del 56 por ciento, pero en el dictamen aprobado quedó en 6.57 por ciento el aumento que entrará en vigor el primero de enero.

El dictamen fue aprobado en lo general y particular con 287 votos a favor, 6 abstenciones y 136 en contra. Se turnó al Senado para su análisis.
[post_ad]
El diputado de Encuentro Social, Edgar Guzmán, pidió a Morena que no traicionara el pueblo de México al aumentar los impuestos por el uso de las concesiones para internet y telefonía celular.

"No es posible gravar más el espectro radioeléctrico. Este aumento no estuvo considerado por los operadores al momento de tener concesiones. En la práctica, lo trasladarán al usuario y generará más brecha (digital)", indicó el legislador de Encuentro Social.

Redacción--noticias/diariochihuahua
Aprueban diputados Ley que podría aumentar cuotas en internet y telefonía celular Reviewed by Toluca Noticias on 10/21/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. VOTO DE CASTIGO PARA MORENAoctubre 21, 2020

    SE BUSCA: MORENA
    PARTIDO POLITICO EN EL PODER, LA ULTIMA VEZ QUE SE LE VIO FUE EL PRIMERO DE JULIO DE 2018 CUANDO GANO LAS ELECCIONES FEDERALES DESDE ENTONCES VAGA SIN RUMBO FIJO POR DESACER, HACER APROBAR TANTAS PENDEJADAS COMO ESTAS.

    AL RITMO QUE VA EL ACTUAL GOBIERNO SE ESTA GANADO EL VOTO DE CASTIGO DE LA POBLACION QUE MAS HA AFECTADO CON SUS BURRADAS COMO LA EXTINCION DE LOS FIDEICOMISOS, LEYES APROBADAS AL VAPOR ETC. ETC POR ESO GANO EL PRI EN COAHUILA Y NO DESCARTO QUE EN EL ESTADO DE MEXICO HAYA SORPRESAS POR LAS TONTERIAS QUE HAN HECHO A NIVEL FEDERAL.

    ResponderBorrar
  2. A CASTIGAR EN LAS URANAS A ESTOS PENDEJOSoctubre 21, 2020

    No nos tengan miedo, en Morena no haremos tonterías, no distorsionaremos la relación Estado-Empresarios:
    Como siempre políticos engañando a los votantes, no va ver mas, ni vamos hacer mas impuestos, no vamos hacer obras inútiles como el tren interurbano, o autopistas, esa cagada de Ricardo Monreal no entiendo como fue gobernador de zacatecas, delegado en la cdmx. Hace y dice pura mierda.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.