Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Fallecen cuatro jóvenes ahogados en presa de San Felipe del Progreso

laguna, agua, presas,

Iván y su hermano Jonathan junto con dos adolescentes más murieron ahogados después de meterse a nadar a una presa en de San Felipe del Progreso municipio ubicado en la zona norte del Estado de México.

El grupo de amigos, llegó al estanque conocido como Tepetitlán para pasar un día de campo, durante este domingo, sin embargo, al parecer uno de ellos, empezó a hundirse cuando se metió al agua y ya no salió.

Enseguida, los jovencitos trataron de auxiliarlo, pero todos fallecieron al interior, eran cerca de las 16:00 horas, familiares llegaron al sitio tras ser notificados de la tragedia de acuerdo con el reporte de la policía.
[post_ad]
Personal de Protección Civil municipal acudió para realizar el rescate de los cadáveres de Yahir, Jonathan, Iván y Óscar de 11, 14, 17 como 18 años de edad, vecinos apoyaron con lanchas a las labores de rescate.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento de los hechos y trasladado los cuerpos de los dos hermanos, un primo como otro muchacho a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Redacción--noticias/digital/afondo
Fallecen cuatro jóvenes ahogados en presa de San Felipe del Progreso Reviewed by Toluca Noticias on 10/11/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.