Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca motociclista y muere en Paseo Colón, Toluca

motos, italikas, motonetas,

Fatal accidente se registró la noche del viernes. Después de chocar, a bordo de una motocicleta, contra una estructura de concreto en la vía pública, un hombre que no llevaba casco de seguridad murió casi frente a la iglesia de El Ranchito en Toluca.

El motociclista, apenas había tomado el emblemático Paseo Colón cuando perdió el control de su unidad hasta impactar violentamente con una columna ubicada en las calles Horacio Zúñiga y Francisco Murguía.

Todo apunta a que viajaba a exceso de velocidad, además, en ese momento se registraba la caída de lluvia, por el golpe la víctima quedó tirada en la banqueta junto a su vehículo, cerca de las 22:00 horas del viernes.

La persona del sexo masculino que no pudo ser identificada en el sitio, sufrió lesiones en la cabeza por lo que falleció prácticamente al instante luego del accidente de acuerdo con los reportes de la policía.
[post_ad]
Tras ser alertados, paramédicos llegaron al lugar, aunque únicamente fue para confirmar el deceso del individuo, agentes de seguridad pública local resguardaron la zona y cerraron la circulación en uno de los dos carriles.

Por la medianoche, personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a realizar el levantamiento del cadáver y las diligencias para determinar la forma en que ocurrió la tragedia.

Redacción--noticias/digital/afondo
Choca motociclista y muere en Paseo Colón, Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/11/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.