Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece niña tras ser atropellada por un camión Atsuzi en Toluca

hoy,

El abuelo de Fátima no suelta la lata de frijoles que ella había ido a comprar a la tienda, la niña murió arrollada por un camión de pasajeros cuando regresaba a su casa en bicicleta en La Constitución Totoltepec en Toluca. 

El hombre no deja de observar el lugar donde quedaron unas flores y veladoras junto a una cruz de cal, en menos de dos años la tragedia lo ha alcanzado por partida doble, perdió a su hija y ahora a su nieta. 

Hace casi año y medio la pequeña de no más de 10 años, se quedó huérfana, por lo que estaba al cuidado del papá, quien por el trabajo la dejaba encargada con un familiar, relatan vecinos de la calle Emiliano Zapata.

La menor, volvía con el mandado, cuando ocurrió la tragedia, un operador de la línea Atsuzi la atropelló y trató de huir, sin embargo, fue detenido metros adelante por algunos testigos por la mañana del jueves. 
[post_ad]
Por el golpe, la niña no resistió, su cuerpo quedó junto a una bici color rosa que un tío le había regalado la navidad pasada, familiares y transeúntes trataron de darle los primeros auxilios pero todo fue en vano. 

Cuando los paramédicos llegaron al sitio sólo fue para certificar que no había nada que hacer, decenas de personas entre lugareños y curiosos se juntaron en la vía pública, el conductor fue resguardado por la policía. 

Esa empresa tiene diversas quejas tras varios incidentes registrados en la ruta que realizan, aunque después de unos días siguen operando con complacencia de las autoridades de Movilidad, advierte la gente. 

Redacción--noticias/digital
Fallece niña tras ser atropellada por un camión Atsuzi en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/23/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. ESOS PINCHES CAMIONEROS HIJOS DE SU PINCHE PUTA SUERTE, SON UNAS CAGADAS "CON PERDON DE LA CAGADA", PERO ESTOS IDIOTAS ESTUPIDOS SOLO CAUSAN DESGRACIAS, VAN CON SU PINCHE PUTO CELULAR Y NO SE DAN CUENTA DE LO QUE PASA A SU ALREDEDOR
    AHORITA MISMO UN PINCHE AUTOBUS DE ESTOS DE LA LINEA Atsuzi , SUBI EN EL CENTRO Y ME BAJE EN EL MODULO DE SAN LORENZO, EL HIJO DE SU PINCHE PERRA MADRE, NO SE DETUVO HASTA CASI 500 METROS DESPUES,

    AH PERO ESO SI, SI ALGUIEN LE HACE LA PARADA DESPUES DE HABERSE DETINIDO, SE DETIENE DE NUEVO.
    HIJOS DE SU PERRA MADRE

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.