Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque de camionetas deja una mujer sin vida en Toluca

prensa, reciente,

Una mujer murió después de ser arrollada por una camioneta que fue impactada en la parte posterior por una unidad que al parecer se quedó sin frenos en la comunidad de Jicaltepec Autopan en Toluca.

Según versiones, la mujer de 62 años de edad, caminaba por la vía pública cuando se dio el choque entre los vehículos, por el golpe una salió proyectada embistiendola en las calles de Distrito Federal y Estado de México.

Ella, quedó tirada e inconsciente en el sitio tras el impacto junto con un acompañante. La gente que se encontraba en el lugar, enseguida llamó a los servicios de emergencia, además, detuvieron a los conductores
[post_ad]
Al arribar paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y dieron los primeros auxilios confirmaron la muerte de la persona del sexo femenino, que fue identificada por familiares en la zona.

La policía resguardó la escena de la tragedia registrada la noche de este jueves al norte de la capital mexiquense hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal.

Redacción--noticias/digital
Choque de camionetas deja una mujer sin vida en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/23/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.